FANDOM

Las zonas industriales son los lugares donde la fabricación de alta tecnología, u otro tipo de niveles de industrias son capaces de crecer. La zonificación industrial es distinta a las comerciales o residenciales. Puede colocar una zona amplia sin necesariamente tener una conexión con la carretera.

DensidadesEditar

  • Densidad Baja - Se trata de industrias que están limitadas al bajo nivel de desarrollo, tales como pequeñas fabricas y granjas. Este tipo de zona es muy barata y también menos contaminante que las densidades medias o alta, con la desventaja de tener menos puestos de trabajos disponibles. En SimCity 4, sólo las granjas y edificios agrícolas pueden crecer en la zonificación de baja densidad.
  • Densidad Media - Son zonas que permiten el desarrollo de industrias un poco más grande, como las fabricas de tamaño mediano, plantas quimicas, laboratorios de tecnología y otras empresas industriales.
  • Densidad Alta - Son las zonas industriales más caros, pero también permiten el desarrollo de empresas industriales más grandes como productos petroquimicos, productos quimicos, y fabricación de alta tecnología. Tener en cuenta que las zonas industriales de alta densidad completamente desarrolladas emiten grandes cantidades de contaminación, por lo que se recomienda tener estas zonas alejadas de las áreas residenciales.