FANDOM

SimCity Creator es el nombre de la entrega de SimCity para Nintendo Wii. Fue publicado en Septiembre de 2008.

DescripciónEditar

Conviértete en un poderoso alcalde y crea la mejor ciudad de todos los tiempos. Construye casas, oficinas, fábricas, rascacielos, autopistas, ferrocarriles y mucho más. Prueba distintos estilos urbanos como el americano, europeo, asiático, futurista y muchos más. Contrata a ayudantes y asesores con personalidades únicas para que te ayuden a gestionar la ciudad y a construir nuevos barrios. Cuando quieras echar un vistazo a tu creación, sobrevuélala en tu avión para ver todos los detalles de tu diseño. Si quieres darle un poco de emoción a la ciudad, envía a un monstruo gigante o provoca un terremoto para hacerla pedazos. Tú la creas y tú la destruyes si te apetece. ¡El destino de tu ciudad y el de sus habitantes está en tus manos!

ResumenEditar

SimCity Creator sigue la formula básica de SimCity donde los jugadores gestionan a una ciudad y elaboran las zonas residenciales, comerciales, industriales y las instalaciones como estaciones de policia, hospitales, puertos y estadios. Los jugadores tambien seran capaces de personalizar el estilo arquitectonico de sus edificios, eligiendo entre varios temas arquitectonicos para sus ciudades, temas tales como: egipcio, romano, japones, europeo, las vegas o futuro proximo.

Serie SimCity
Franquicia principal
SimCity - SimCity 2000 - SimCity 3000 - SimCity 4 (Hora Punta - Deluxe) - SimCity (2013) (Ciudades del Mañana)
Juegos de consola
SimCity (SNES) - SimCity 2000 (consola) - SimCity 64 - SimCity DS - SimCity Creator (DS - Wii)
Otros
SimCopter - Streets of SimCity - SimTown - SimCity Societies (Destinations - Deluxe) - SimCity Social