FANDOM

Bienvenidos a SimCity Wiki
Contenido
Artículo destacado
SimCity™ o SimCity 2013 es un reinicio de la serie SimCity, desarrollado por Maxis y publicado por Electronic Arts.

¡El simulador urbano ha vuelto! Crea la ciudad que siempre has querido y toma las decisiones que darán forma a tu ciudad y poder a los Sims que vivan en ella. Toda decisión, por pequeña o grande que sea, tiene consecuencias reales. Invierte en la industria y crecerá tu economía, pero a costa de la salud de tus Sims ya que aumentará la contaminación. Utiliza tecnología verde para mejorar las vidas de tus Sims, pero te arriesgarás a una subida de los impuestos y el desempleo. Únete a tus amigos para resolver retos globales: lanzar un transbordador, reducir las emisiones de carbón o construir espléndidas maravillas. ¡Participa en competiciones globales y regionales para ser la ciudad más rica, la más sucia, la más feliz o simplemente el mejor lugar para visitar!

Sim5
Multimedia destacado
SimCity 5 Official Announcement Trailer HD

¿Qué es SimCity?
SimCity2013Logo
SimCity es un videojuego de simulación y construcción de ciudades de manera abierta para los ordenadores y consolas de distintas generaciones. La serie contiene diversas secuelas y derivaciones. En SimCity, el jugador tiene como tarea la fundación y desarrollo de una ciudad, mientras intenta conseguir la felicidad de los ciudadanos y mantener un presupuesto estable.
¡Encuesta!
¿Cuál de los siguientes SimCity consideras el mejor simulador hasta ahora?
 
1
 
1
 
6
 
43
 
3
 
48